MARKETING I - Alumna Ariana A. Soria Enriquez.

Resúmenes y Trabajos del curso de Marketing, facultad de Ingeniería Económica y de Negocios de la Universidad Científica del Sur(UCSUR).

domingo, 7 de julio de 2013

Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida del producto

Kotler Cap10 Desarrollo De Nuevos Productos Y Estrategias De Ciclo De Vida Del Producto from Bemaguali
Publicado por Unknown en 11:05
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2013 (13)
    • ▼  julio (7)
      • Las 22 leyes inmutables del Marketing de Al Ries y...
      • EMPRENDIMIENTO PERUANO: CASO KOLA REAL
      • Los mejores líderes empresariales de la historia
      • Investigación de mercado
      • Crítica: “Posicionamiento”
      • Desarrollo de nuevos productos y estrategias del c...
      • "Origen de La Ingeniería Economica"
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (3)

Datos personales

Unknown
Ver todo mi perfil
Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.